Sinopsis de Love, Timeless

Nick Chou, Summer Meng (de Aim High y In Time With You), y Huang Wei Ting (Aim High) protagonizan un romance y un viaje en el tiempo de un hombre que recibe una segunda oportunidad para arreglar su vida, pero aún no sabe qué debe hacer. La vida parece ser un falso paso tras otro para Shi Zhao Yu, de 30 años de edad (Nick Chou) desde que perdió ese partido de baloncesto contra su rival universitario, Li Jun Ren (Chang Chieh). Perdió contra él en el amor, en su época de universidad, y ahora está a punto de perder su trabajo.

La vida no es más fácil para su ex-compañera Ruby Shen (Huang Wei Ting). La chica perfecta de la universidad está ahora atrapada en un matrimonio sin amor. Deprimida, Ruby llama a sus antiguos compañeros para encontrarse en la torre del reloj, donde una vez compartieron recuerdos felices en la universidad. “Si pudiera regresar el tiempo, tal vez mi vida hubiera sido diferente”, dice Ruby antes de saltar desde esa torre. Justo cuando Zhao Yu cae intentando salvar a Ruby, es transportado en el tiempo, al pasado, a su segundo año en la universidad. Zhao Yu ahora tiene una oportunidad de salvar su primer amor. Revertir el futuro está ahora en manos de nuestro héroe. Pero ¿qué es lo que realmente quiere, otra oportunidad con la chica que le gustaba en la universidad o un amor que ni sabía antes que existía?

Love, Timeless es un drama taiwanesa. Estrena en TTV el 15 de abril de 2017. Tendrá 15 episodios, finalizando el 22 de julio de 2017. Se emitirá cada sábado a las 10 p. m., con episodios de unos 70 minutos cada uno. Love, Timeless es un reencuentro para los protagonistas Summer Meng y Huang Wei Ting, quienes trabajaron juntos en Aim High. El elenco de Love, Timeless incluye a Nick Chou como Shi Zhao Yu, Huang Wei Ting como Ruby Shen, Summer Meng como Zhao Kai Jia, Chang Chieh como Li Jun Ren, Johnny Yang como Liao Hai Meng, Lan Ya Yun como Wang Zhi Ni, Ryan Kuo, Miao Ke Li y Luo Bei An.

REGALANOS TU LIKE