Sinopsis de Princess Agents

Durante el período en guerra, el Wei occidental esclavizó a un gran número de civiles. La esclava, Chu Qiao (Zhao Li Ying), es arrojada a un bosque junto con otros esclavos y se convierte en el próximo objetivo de caza para los señores ricos.
Ella es salvada por el Príncipe de Wei del Norte, Yan Xun (Dou Xiao). Después, es llevada a una poderosa familia de Yuwen y es testigo de su sangrienta lucha por el poder. Viendo esto, ella jura tomar a su hermana menor y huir de la situación. Sin embargo, ella capta la atención de Yuwen Yue (Lin Geng Xin), y se somete a entrenamiento estricto mientras construye un sentido de compañía con Yan Xun.

Desafortunadamente, Wei occidental entra en batalla y la familia de Yan Xun es sacrificada. Después de ese incidente, Yan Xun crece ambicioso y cruel para vengarse por las cosas y la gente que perdió. Duda de Chu Qiao y toma ventajas de su lealtad y amor muchas veces, despreciando su relación así como los sacrificios que él tendrá que hacer para el poder.

Decepcionado de el hombre que una vez amó, Chu Qiao finalmente interrumpe su relación con Yan Xun y decide pelear con Yuwen Yue, destruyendo los planes de venganza de Yan Xun. Eventualmente convence a Yuwen de liberar al país de la esclavitud, convirtiéndose en un exitoso estratega militar / general femenino en el corazón de la gente.

REGALANOS TU LIKE
Terminos de Servicio:AVISO LEGAL | Terminos y Condiciones | El sitio web no aloja ningun dorama en su servidor. Todo material que se muestra en el sitio web es de libre distribucion que se encuentran en servidores como Youtube, Justin.tv, Ustream.tv, etc